Quiénes somos

Gambitero: Dícese de la persona que le gusta salir, el frenesí, divertirse y andar de juerga. Pindongo, juerguista, calavera.

¿Te consideras un gambitero? ¿Lo has querido ser pero no has sabido cómo? ¿Te echamos una manopla?

Circo Gambitero pretende ser un portal informativo sobre aquellos jóvenes intrépidos, también conocidos como gambiteros, que se han abierto hueco en el panorama cómico de nuestro país.

Vamos a tratar lo que algunos llaman posthumor, hacer reír al espectador sin la pretensión de hacerlo, mediante nuevas fórmulas o métodos, poco convencionales, que rozan la vergüenza ajena y la incomodidad.

Cada semana os presentaremos a un nuevo protagonista, sus experiencias, anécdotas así como sus proyectos pasados, presentes, futuros y comunes.

Si has leído hasta aquí, mientras escuchabas o veías el video, es que te interesa y hemos vencido a la tan temida economía del tiempo, ¡no huyas! Ven para aquí, no cliques a la puta cruz, que te va a gustar.

A continuación,  las almas errantes que están detrás de Circo Gambitero:

Isaac Garciaisi retocada

Filólogo y víctima de comentarios tipo “¿y eso pa’ qué sirve?”. Estudiante de Periodismo en una época en la que no queda un quiosco en pie. Cursando Humanidades porque el conocimiento es mi droga (o porque la UPF optó por convalidarme poco). 24 y todavía estudiando, no pierdo la esperanza. El tema del blog no podría ser otro. Difusor del Gambiterismo de la forma más formal y periodística posible,  y guardando las formas para no perder la credibilidad en ningún momento. ¿O ya es tarde?

guille retocada

Guillem Gras

Natural de Tarragona. “Patrimoni de la humanitat”. Nacido en capicúa (1991). Politólogo y tunante. Cursando un master de Diplomacia porque Bolonia me lo exige y estudiante de Periodismo por vicio. 6 años de encierro en la UPF dan para mucha paranoia, la suficiente como para crear este blog. Ver Monty Python Flying Circus y Crónicas Marcianas durante mi tierna infancia me ha afectado demasiado. Con la llegada de Muchachada Nui mi vida empezó a cobrar sentido. Por fin me dedico a algo serio.

Para contactar con nosotros dadle a la tecla: circogambitero@gmail.com, o mejor aun, seguidnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s