Noticias de Actualidad salta de la red a la televisión

Venga Monjas APM

Venga Monjas en Notícies d’Actualitat

Isaac Garcia & Guillem Gras – 26/01/2015

De Visto lo Visto a APM? Extra, o dicho de otro modo, de la red a la televisión. Tras sus primeros pinitos en Museo Coconut  y Galactic Gym, Venga Monjas se adentra una vez más en la jungla de la televisión gracias a su reciente incorporación al programa de TV3 y su sección semanal, Notícies d’Actualitat.

¿Qué es Notícies d’Actualitat? Ideada por Xavi y Esteban (Venga Monjas) en 2012 como sección para el programa Visto lo Visto de YouTube, consiste en recoger una noticia relevante, dejar transcurrir un tiempo y pasarla por el filtro reinterpretativo de Venga Monjas. Transcurrido dicho proceso, ya pueden proceder al asalto indiscriminado de transeúntes de Barcelona con un micro y su particular sentido del humor que suele llegar como una bofetada en la cara.

¿El resultado? 

Esta no supone su primera incursión al mundo de la tele. Trabajaron como guionistas para la tropa de Muchachada Nui en Museo Coconut y crearon Galactic Gym, una producción del Terrat que consistía en los intentos desesperados de Ernesto, un perro humanoide, con tal de salvar su gimnasio regentado por la personificación de Dios, una señora mayor que practica aeróbic.

Tomad nota, cada domingo nos harán compañía a partir de las 15:45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s