Los Venga Monjas triunfan con su versión de Los Simpsons

Isaac Garcia & Guillem Gras – 28/01/2015

Los Da Suisa, o como un par de mentes perturbadas (Venga Monjas) son capaces de recordar y reinterpretar de memoria capítulos de Los Simpson y obtener más de 100.000 visitas por capítulo en YouTube.

Da Homa, la Morgan, Bort y Laysi conforman esta peculiar familia, ya no tan amarilla, repleta de situaciones desbocadas debido a la laxitud del guión -si podemos decir que hay guión- y la libertad del formato digital. Y es que si algo caracteriza a los Venga Monjas y a este proyecto en particular es la capacidad de improvisación de cada escena, donde como es habitual en sus videos, no cortan las tomas falsas de la escena si  se produce el desenfreno, los intérpretes no aguantan más y emerge una situación descabellada y surrealista.

La locura y éxito de Da Suisa se explica fundamentalmente por la capacidad de los Venga Monjas en transformar momentos míticos de Los Simpson en escenas grotescas de Da Suisa. El reparto lo completan colaboradores habituales en sus vídeos como Miguel Noguera,  Álvaro Carmona o el Cines.

Da Suisa Gambiteros

Da Suisa-Venga Monjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s