Cheeto’s Magazine estarán muy pronto de gira con Boiling Fowls

Isaac Garcia & Guillem Gras – 30/01/2015

Esteban Navarro, mitad de los Venga Monjas, comparte su faceta más disparatada del humor con una larga trayectoria igual de alocada: la musical. Junto a un amigo de infancia, Manel Orella, decidió crear el grupo de rock progresivo Cheeto’s Magazine en 2005 y sacar su primer disco en 2014, Boiling Fowls.

Cheetos Magazine Boiling-Fowls

El artwork musical ha sido diseñado por Esteban Navarro-Boiling Fowls.

Desde que en 2005 unieran sus fuerzas, Cheeto’s Magazine ha tenido una trayectoria fundamentada en las actuaciones en vivo hasta que en 2009 recogieron sus mejores creaciones musicales en el EP All the Chickens in the Bowl. No fue hasta 2012 que se encerraron y se aventuraron a dar forma a su primer álbum oficial. Tras 14 meses de intenso trabajo junto al productor musical Stefano Macarrone, han sacado 9 pistas musicales de refrescante rock progresivo.

El grupo está formado por Esteban Navarro (voces y teclado), Manel Orella (Guitarra), Dídac Garcia (Bajo), Matias Lizana (teclado) y Eric Rovira (batería). Tras 10 años de trayectoria estarán quemando rueda en los escenarios muy pronto y dando guerra con sus actuaciones repletas de intensidad, extravagancia y el particular sentido del humor de Esteban Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s