Tomàs Fuentes está detrás del nuevo programa presentado por Eva Hache

Isaac Garcia & Guillem Gras – 06/02/2015

Tomàs Fuentes (@cap0) estrena este domingo 8 de febrero Guasabi, un programa de cámara oculta presentado por Eva Hache en el que ha participado como guionista. Fuentes lleva más de 12 años de inquebrantable hilaridad. Las circunstancias de la vida, también conocidas como “la puta crisis” le obligaron a desligarse de El Terrat, su escuela cómica, y espabilarse con el resto de sus compañeros, los 12 monos, para formar una agencia de guionistas.

12monos

A parte de su colaboración habitual en La Competència de RAC1, con quienes consiguió el Premio Ondas en 2013,  recientemente ha participado en el guión de los Premios Feroz de cine, y de la obra teatral Lou Night, un proyecto surgido entre amigos “youtubers”. 

Tras sus primeros pinitos en YouTube a través de PostLost, una webserie que seguía el día a día de la célebre serie Perdidos, cada vez ha ido desarrollando más proyectos como los de la KuartaVía

Normalmente su presencia la encontramos en el papel,  en el guión de los programas que desarrolla, pero su mayor éxito le ha llegado al frente de la cámara, gracias al vídeo La Capital Mundial que protagonizó junto a su amigo Álvaro Carmona y que le llevó a encender las luces de Navidad de Huesca.

Así que ya sabéis, de lunes a viernes podemos seguirle la pista de 12 a 1 del mediodía en RAC1 y los domingos en Cuatro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s