Los viernes del Teatre Goya son de Noguera

Isaac Garcia & Guille Gras – 22/02/2015

Como no tenían aire acondicionado, siempre sacaban a los viejos a la terraza. Cuando caía la noche se limitaban a taparlos con sábanos. Alguien había pintado ojos en las sábanas. En la residencia se lo tomaban con humor. Al fin y al cabo, esa gente tenía un pie en la tumba.

Miguel Noguera

Monologuista, si se puede llamar así, dibujante, actor, o como diría Álvaro Carmona, cómico a fin de cuentas. Con su particular savoir-faire para expresar aquellas ideas rocambolescas que emergen en su mente enfermiza encima de un escenario Miguel Noguera asalta otra vez el Teatre Goya.

La mayoría de sus ideas están recopiladas en libros gracias a Blackie Books:

Libros Noguera Gambiteros

Las ideas de Miguel Noguera recogidas por Blackie Books

Tras empezar Bellas Artes y dar sus primeros pinitos en el mundo de la actuación en bares de Gràcia, consiguió cierto lustre a través de su colaboración (ya asidua) con Venga Monjas. Pese a que nos dedicamos a informar, no podemos evitar recomendar Llamadme Claudia.

Con una foto de perfil en Wikipedia que no deja entrever si realmente la foto iba dirigida a él o al extraño fan que asoma su cabeza por detrás acechando en la nocturnidad, colaboró durante un tiempo con Manel Fuentes en su sección, Problemes Domèstics para els Matins de Catalunya Radio y participó en la película Extraterrestre de Nacho Vigalondo. Diez años de carrera teatral condensados los primeros y terceros viernes de cada mes en:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s