Pablo Chiapella “que viene, que viene” a Barcelona

153110_237927_1418124487544

Cartel oficial del espectáculo de Pablo Chiapella en el Club Capitol

Isaac Garcia & Guille Gras – 03/03/2015

La sala Pepe Rubianes acogerá el show de Pablo Chiapella los próximos 6 y 7 de Marzo a las 22:30h y el  8 a las 20:00h en el Club Capitol de Barcelona con su nuevo monólogo.

El integrante del conocido “cuarteto de Albacete”, que también incluye a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas,  ha conseguido posicionarse como una de las grandes figuras cómicas de España a raíz de su interpretación del personaje Amador Rivas en La que se Avecina. Un éxito que le ha permitido potenciar su faceta de monologuista a lo largo de estos dos últimos años. Anteriormente, participó en La Hora Chantante y en Muchachada Nui, y en diversos proyectos de Paramount Comedy como actor, presentador y monologuista.

Las entradas están por 23€ y el aforo ya se está empezando a completar a pesar de ser principio de semana. A continuación, os facilitamos la localización del Club Capitol.

Además, Chiapella aprovechará la visita a Barcelona para estar el viernes después de su espectáculo en la discoteca Bikini. Una oportunidad para promocionar la canción de Amador Rivas, Mandanga Style, que está siendo un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s