Circo Gambitero en el Filascar o cómo quemar rueda al son de “Brutal That Ass”

Isaac Garcia & Guille Gras – 15/03/2015

Una llamada:“Rápido, bajad YA, vamos fuera de tiempo”. Rápido escaleras abajo y a trompicones. El Filascar espera puntual en el portal de la calle.

Venga Monjas decidió aprovechar el sábado con una particular cadena de “favores” en el coche del Captain Filas. De 12:00 a 00:00 cualquiera que hubiese escrito un tuit a partir de las 11 con el hashtag #VMConductores podría ser recogido en el punto de encuentro facilitado, para ser llevado al punto de recogida del siguiente en la lista. Una cadena de favores sin sentido, objeto ni función.

Pura simpatía inicial, Esteban Navarro nos da la bienvenida con empujones al grito de: “Cabrones, nos ha dado tiempo a mear tres veces, nos esperan y esta vez hay que ser puntual”. El Filas no ha abierto palabra, mala señal. Xavi Daura se pide ser copiloto, demasiado cansancio detrás para el trayecto que nos espera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alguien escribió fuera de concurso (no era un tuit escrito a partir de las 11 h ni era Barcelona) ser recogido en el aeropuerto. Por supuesto: “VAMOÑÓ A LA TERMINAL”. Venga Monjas entonan en trance lo que ellos llaman BRUTAL THAT ASS.

Esteban controla la banda sonora y Xavi la lista de participantes, coordinando esta particular aventura. El Filas sigue guardando silencio, le quedan siete horas de derrapes.

Xavi duda sobre las posibilidades logísticas de encontrar a los siguientes participantes de la cadena de favores. Se abre un debate sobre las ventajas de ir a buscar Toblerones o cigarrillos sin IVA. Pero en la lejanía aparece la pareja que tomará nuestro relevo. Vienen de Londres. La primera chica en todo el día. No saben lo que les espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s