COMUNICADO OFICIAL: Hijos de puta

Isaac Garcia & Guille Gras – 13/04/2015

¡Iépala muchachada! ¿Qué tal el verano? No sé para que hablo en plural si nos seguís cuatro gatetes. Pero a los vídeos sí que le dais eh mangarrianes, chupando canal de YouTube, que os tenemos calados.

Se supone que en estas primeras líneas tengo que poneros lo relevante, lo que veníamos a deciros, lo vital de la noticia, la quintessenza.Triángulo invertido lo llaman, polifante enigmático. Formas geométricas, diseccionar los artículos, intentar hacer una ciencia del periodismo. Sacarse a Einsten de la manga. Dejar a Évole a la altura del betún. Si eres de los que te pajeaste con Operación Palace fuera, este blog no es para ti, LARGO. Bueno, si te quedas leyendo esto ya te considero un puto héroe, porque voy a dejar lo interesante para el final, os voy a hacer un dodecaedro invertido.

Al grano, nos hemos tomado un respiro de vacaciones pero vamos a volver a casa como el Suchard. Y no porque seamos una estafa, porque todos sabemos que el Suchard es una mierda de tableta de chocolate a precio de Beluga por el que las familias luchan hasta la muerte en la mesa de Navidad.

Este blog tenía como objetivo, espera un momento, no tenía un puto objetivo, era un trabajo para la carrera. Digo era, por que ya tenemos nota y todos felices. ¿Qué mierdas me importa te preguntas? No sé, sigues leyendo esta mierda de texto. Te he dicho que lo interesante va al final. Por cierto, si eres de los que iba con nosotros a clase y con notaza ibas a despacho ajeno, indignado, tampoco eres bienvenido.

Ahora ya sí. Tras decir al grano y soltaros un par de párrafos de pura paja, marcarnos un quiebrito, tenemos un par de ases en la manga reservados como traca final para cerrar el blog. Aún nos quedan melones por abrir, cosicas a comentar y personajillos a entrevistar. Como rima esto último, ¿no? Qué dialéctica tiene este blog, qué teclamen, cómo jugamos con el lenguaje, ni Patrick Swayze poniéndose tontorrón con la arcilla en Ghost. En fin, que nos liamos otra vez. Estamos trabajando en una alegre y apacible despedida gambitera. Así que atentos a vuestras pantallas. Y a los cabrones que sólo nos siguen por Youtube, por ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s